Nacionales

Hallan en Hato Mayor yipeta atropelló a niños de SPM

Hallan en Hato Mayor yipeta atropelló a niños de SPM
Hallan en Hato Mayor yipeta atropelló a niños de SPM

San Pedro de Macorís, RD.- La Policía localizó en la comunidad de Los Hatillos, de Hato Mayor, la yipeta que atropelló a varios niños, dos de los cuales murieron en San Pedro de Macorís. 

Se trata de un vehículo todo terreno, marca Toyota 4Runner, del 2014, que fue abandonado en una zona rural de Hato Mayor.

Lo que más ha indignado a los padres de los niños es que quienes iban a bordo del vehículo abandonaron las víctimas del accidente.

La yipeta vendida

La yipeta está a nombre de Mary Rosario Eusebio, pero supuestamente ésta la había vendido antes del accidente. La policía activó la localización de dos personas que ya tiene identificadas.

Te puede interesar: Apresan dos hombres con 15 paquetes de cocaína, dinero y fusil en SPM

Marchan exigiendo justicia por dos niños murieron atropellados en SPM

Residentes y comunitarios de San Pedro de Macorís (SPM) marchan exigiendo justicia por el accidente de tránsito en que atropellaron a dos niños de esa demarcación.

Videos que circulan en la red muestran a los manifestantes con pancartas en mano y vociferando bajo la consigna «queremos justicia».

En la comunidad de Santa Fe, lamentan profundamente el trágico accidente en que murieron Yeremy José Nobel, de siete años y Carlos José Nova, de cinco respectivamente.

En el trágico hecho, resultaron heridas otras dos personas al ser impactadas por la yipeta, cuando el conductor presuntamente perdió el control.

Según testigos, el conductor estaba aprendiendo a manejar y emprendió la huida, dejando abandonados a los niños en el pavimento.

Según versiones, el accidente ocurrió mientras los niños venían del play de esa localidad, caminando en la acera de la Escuela Rural Santa Fe.

Cuentan además, que los menores se encontraban en compañía del entrenador de béisbol, padre de uno de los niños, cuando los impactó  un vehículo Toyota 4Runner color negro, según indicaron testigos que presenciaron la tragedia.

Mientras que a casi una semana del hecho, las autoridades del Ministerio Público ni de la Digesett han dado con el responsable del accidente.

De su lado, la Fiscalía de San Pedro de Macorís informó solo tienen identificada a la persona que figura en el registro del vehículo.

Más contenido por Redacción CDN