Haitianos abarrotan sectores de Dajabón causando caos y desorden

haitianos

Se quejan que durante años los diferentes sectores que componen el municipio se han ido poblando cada vez más con cientos de extranjeros haitianos que han cruzado la frontera.

Dajabón, RD.- Los constantes pleitos, prostitución, ventas de droga y el desorden que generan nacionales haitianos indocumentados en los diferentes sectores del municipio fronterizo de Dajabón, muestra la agonía y la preocupación que viven  residentes de estas barriadas, ante el poco trabajo que realizan las autoridades dominicanas en estos lugares para controlar la migración ilegal en la frontera.

Se quejan que durante años los diferentes sectores que componen el municipio se han ido poblando cada vez más con cientos de extranjeros haitianos que han cruzado la frontera para vivir en el lado dominicano y sin que las autoridades competentes presten atención a esta alarmante problemática.

En la actualidad la población haitiana que reside de manera ilegal en los sectores más vulnerables de la ciudad constituye un gran número, generando esto preocupación entre ciudadanos, ya que en su mayoría estas personas no tienen ningún control.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAfirman Mipymes representan importante impulso para la economía de RD
SiguienteResidentes denuncian camiones pesados destruyen calles de Sabana Grande de Boyá