Regionales

Haitiano mata a otro de varias estocadas; PN hace llamado para que se entregue

Santiago.- Un hombre de nacionalidad haitiana mató a otro de múltiples estocadas durante una presunta riña. El hecho ocurrió en la localidad La Delgada, en San Francisco de Jacagua, al norte de Santiago.

La víctima  respondía al nombre de Gleliey Calif, de 31 años de edad, a quien trasladaron a un centro de salud, y murió mientras recibía atenciones médicas.

Mientras el agresor se conoce como Samuel, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Desde la institución el orden profundizan las investigaciones, según lo establecido por la vocera Fiordaliza Popa. Esto, para esclarecer las causas de la riña que dio al traste con la vida del ciudadano.

LE PUEDE INTERESAR:

Haitiano mata a otro por deuda de RD$200.00 en Villa Riva

Un nacional haitiano mató a un compatriota, en medio de una riña motivada por una presunta deuda de RD$200.00. El hecho de sangre ocurrió la noche del domingo en la comunidad de Cristal, perteneciente al distrito municipal La Reforma, en el municipio Villa Riva.

El occiso responde al nombre de Yeson Luis, de 29 años, quien falleció a consecuencia de heridas por armas blancas. Mismas que según testigos oculares se las habría inferido un conciudadano conocido solamente como Rafelito. Indican que los involucrados sostuvieron una acalorada discusión por el dinero en cuestión.

RECOMENDAMOS LEER:

El cuerpo de Yeson fue levantado por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Francisco de Macorís, para los fines de ley correspondientes.

Mientras el presunto autor se encuentra prófugo, por lo que La Policía Nacional intenta dar con su paradero para someterse a la acción de la justicia.

Más contenido por Redacción