Nacionales

Guido amenaza con acciones legales si ratifican convención delegados

Guido Gómez Mazara asegura existe una “popicracia” en el PRM
Guido Gómez Mazara asegura existe una “popicracia” en el PRM

Santo Domingo, RD.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, amenazó con proceder legalmente y movilizar las masas, en caso de ratificarse la convención de delegados como método de escogencia de las nuevas autoridades del partido.

Gómez Mazara fue enfático en afirmar que lo que se pretende realizar, es lo que denomina como «convención de empleados del gobierno», porque le temen a ser desplazados por las masas.

Igualmente, advirtió que procederá ante las altas instancias si se ratifica el método de escogencia de las autoridades por medio de una convención de delegados.

Además, informó que iniciará una serie de movilizaciones con las bases del partido. Guido asegura que en su mayoría demandan un voto directo, secreto y universal.

Afirmó que de la única forma que desistiría de su planteamiento, es si las autoridades del PRM demuestran, a través de una encuesta, que las bases están de acuerdo con la convención de delegados.

Recientemente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la celebración de convención de delegados como mecanismo para la renovación de su directiva.

Por más de seis horas, la dirección ejecutiva del PRM discutió el tema y determinó el mecanismo conforme según lo establecido en sus estatutos.

Más contenido por Redacción CDN