Noticias

Grupo Hipólito Mejía crea “corriente mayoritaria” dentro del PRD

El expresidente Hipólito Mejía sentenció que la luna miel con el gobierno culminó y pasará del dicho a los hechos con las movilizaciones a nivel nacional.

Esa tendencia reafirmó que no dejará el PRD y participará en la Convergencia.

Mejía entiende que al Gobierno se le ha dado demasiadas riendas sueltas, sin una oposición que lo enfrente, situación de la cual cansó y desde ya comenzará a vigilar de cerca sus acciones para servir de contrapeso.

Al anunciar una serie movilizaciones a lo interno del PRD, mostró una encuesta en la que según el sondeo, Miguel Vargas perdería las elecciones en 2016.

Luis Abinader, por su parte, insistió que seguirán la lucha por recuperar el PRD a cuesta de los que sea.

Mientras el grupo de Miguel Vargas Maldonado iniciaba su proceso de convención para cambiar las autoridades, la tendencia de Hipólito Mejía creaba la corriente mayoritaria.

La facción de Hipólito Mejía hizo recuento de las acciones realizadas en pos de superar la crisis y explicaron que participarán en la Convergencia y que no temen a las decisiones tomadas por el fiscal del PRD.

Aunque no descartaron la posibilidad de formar otro partido, formaron la “corriente mayoritaria” con estructura similares a la del Partido Blanco.

Mientras una facción escogía sus frentes de masas la otra anuncia un recorrido para conformar sus estructuras.

 

       

        

Más noticias