Grupo ESD celebra su 16 aniversario en el mercado dominicano

ESD

Una empresa que apues5ta por el análisis constante del mercado, presentando soluciones que agregan valor a la vida de sus clientes

Santo Domingo, RD.-  El Grupo ESD se viste de fiesta tras celebrar 16 años de un arduo trabajo en el mercado dominicano.

Este grupo que inició sus operaciones con su propuesta empresarial dedicada a la construcción y rehabilitación de redes eléctricas, ESD Engineering & Service en el año 2005, hoy día cuenta con diversas empresas y experiencia en más de 17 países.

Actualmente el Grupo ESD posee cuatro (4) empresas: ESD Engineering & Service, ESD Corporation, distribuidor exclusivo de la marca coreana COWAY; Grupo PIVE, un proyecto que busca facilitar una experiencia óptima en la movilidad eléctrica proporcionando un ecosistema sostenible, asequible y moderno, basado en tecnologías innovadoras y una planta de reciclaje de plásticos RABO Recycling, que tiene como objetivo institucionalizar e industrializar el mercado de desechos plásticos en el país.

“El desarrollo y crecimiento de nuestro grupo es el resultado de una gestión estratégica bien implementada, marcada por el análisis constante del mercado para poder determinar los pasos lógicos a seguir dentro de la organización y siempre presentando soluciones que agreguen valor a la vida de nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente”, resalta el Sr. Semi Choi, presidente del Grupo ESD.

El Grupo ESD se especializa en el desarrollo de proyectos de emprendimiento en un entorno cambiante y retador con enfoque en tres áreas de negocio: construcción, plataformas digitales y medio ambiente.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde entrega un millón de pesos a trabajadores en La Vega
SiguienteMuere a los 89 años la actriz Olympia Dukakis