Nacionales

Grupo de abogados asumen defensa de supuestos estafados por alias “Mantequilla”

Apresan a Mantequilla, confirman fuentes policiales
Apresan a Mantequilla, confirman fuentes policiales

Santo Domingo, RD. – El presidente de la organización Proyecto Visión Nación, pastor José Cristopher, asumió junto a un grupo de abogados, la defensa de decenas de personas supuestamente estafadas por Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla, a través de la empresa Inversiones 3.14.

Precisó esta coalición de abogados representan a más de 50 personas que habrían invertido dinero en el esquema piramidal.

Asimismo, explicó que profesionales del derecho se reunirán con autoridades del Gobierno y de Sabana Grande de Boyá para buscar solución al problema.

Mantequilla revela cuánto dinero le debe a sus inversionistas

Wilkin García Peguero (Mantequilla), propietario de la empresa 3.14 Inversiones, reveló que debe RD$150 millones a unas 600 personas que invirtieron en su negocio con la esperanza de que multiplicara la cantidad que invirtieron.

Reconoció que no tiene la capacidad de pagar todo el dinero “de manera radical”, pese a que los
bancos de Reservas, Popular y Scotiabank le devolvieron los fondos que tenía ahorrado.

“Estamos trabajando con ese poco capital y por eso no tenemos la capacidad de manera directa de devolver todo el dinero a ese grupo de inversionistas, porque el dinero que tenemos no alcanza, porque esta es una compañía de inversiones”, expresó.

Más contenido por Redacción CDN