Gran hermetismo tras tiroteo en un bar de Villa Riva que dejó cuatro muertos

El bar Adenny VIP Discotek que se encuentra a escasos metros del destacamento policial

Villa Riva RD.- El hermetismo impera en la comunidad de Guaraguao, del municipio de Villa Riva, donde en la madrugada de este lunes murieron cuatro personas en medio de un tiroteo dentro de un bar.

De acuerdo con las versiones de los familiares de tres de las víctimas el hecho ocurrió en el bar Adenny VIP Discotek cuando supuestamente el mayor de la Policía, Rigoberto Felipe, quien comanda el destacamento policial entró al establecimiento en busca de un supuesto delincuente y la emprendió.

Además recriminaron que el bar Adenny VIP Discotek que se encuentra a escasos metros del destacamento policial de la zona estuviera abierto a las tres de la madrugada cuando ocurrió el hecho.

Las víctimas son la joven Flaury Jiménez, de 18 años; Daivi Rosa Payano, de 26; José Luis Alberto Regalado, de 34 años y Yendry de Jesús Taveras Castillo, de 24, este último es quien supuestamente era activamente buscado por la policía y por el cual se originó la balacera, el cual cayó abatido y tenía dos pistolas.

Al amanecer de este lunes un grupo de personas se presentaron al destacamento de la zona, donde incendiaron parte del cuartel policial y un carro propiedad de un policía.

Los heridos son el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe, y el cabo del Ejército, Michael Trinidad. Informes preliminares indican que el capitán policial se encuentra en estado delicado, en un centro de salud del municipio San Francisco de Macorís.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRaphy Pina quiere que su hija con Natti Natasha nazca en RD; Fiscalía Federal se opone a que lo dejen ingresar al país
SiguienteAntídoto para envenenamiento por consumo de metanol es el etanol, según especialista