Gonzalo Castillo es proclamado como candidato por el Partido Verde Dominicano

Partido Verde

Santo Domingo, RD.- El Partido Verde Dominicano proclamó esta tarde a Gonzalo Castillo como candidato presidencial para las elecciones del próximo 5 de Julio.

La organización política que dirige el Antolín Polanco Rosa pasó a respaldar las aspiraciones del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, sumándose a los partidos Moda, PCR, PDP, UDC y PAL que también llevarán la candidatura de Castillo.

Polanco durante su participación apuntó que esa organización nunca ha ido aliada otra fuerza política que no allá sido el PLD y resaltó la grandes obras que ha venido desarrollando el presidente de la República Dominicana, al indicar que Gonzalo seguirá con las obra que el Gobierno ha encaminado.

Polanco también resaltó que Gonzalo Castillo ha sido el político que a pesar de "salir debajo" en todas las encuestas en sus inicios, ha logrado escalar de una forma vertiginosa y esto lo llevará a convertirse en el presidente de la República el próximo 5 de julio.

En dicho acto estuvo presente, Temístocles Montas; presidente del PLD, quien resaltó las grandes obras realizadas por los gobiernos de Danilo medina y resalto que esto permitirá que Gonzalo sea el próximo presidente de la República Dominicana.

Montas además dijo que la llegada nueva vez del Partido Verde Dominicano al bloque progresista les llena de mucho regocijo, ya que la organización históricamente ha demostrado que puede marcar la diferencia en los procesos electorales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCandidato a diputado se ahorca tras supuestamente dar positivo al Covid-19
SiguienteObras Públicas asegura que cumple con la ley en construcción de Terminal de Autobuses del Este