Gobierno suspende labores este jueves del sector público y privado ante paso huracán Irma

Educación suspendió las clases este jueves y viernes

Santo Domingo RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que este jueves quedarán suspendidas las labores tanto a nivel público como privado, solo estarás laborando los organismo de emergencia.

En tanto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, expresó la suspensión de las clases este jueves y viernes a nivel nacional ante el paso del huracán Irma.

Vea también: COE: todo RD sigue en alerta ante huracán Irma; garantizan seguridad en viviendas evacuadas

Además, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó a la población estar atentos a los boletines que el organismo emita por este fenómeno atmosférico que se acerca al país.

Asimismo, dijo que 17 provincias continúan en alerta roja las cuales son: El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Montecristi, La Romana, provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, Pedernales, Barahona, Peravia, Azua, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

En alerta amarilla se encuentran, Dajabón. Santiago Rodriguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Ocoa, Monseñor Noel y San Juan.

En tanto que en verde están: Elías Piña, Pedernales y Bahoruco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl huracán Irma destruye el 90% de los edificios en la isla caribeña de Barbuda
SiguienteHaití declara alerta roja por el avance del potente huracán Irma por el Caribe