Nacionales

Gobierno invertirá miles de millones de pesos en programas navideños para sectores vulnerables

Gobierno inicia feria de alimentos y jornadas de inclusión social por época navideña
Gobierno inicia feria de alimentos y jornadas de inclusión social por época navideña

Santo Domingo, RD.- El gobierno hará una inversión millonaria con diferentes programas navideños para beneficiar a familias de sectores vulnerables con la entrega de bonos, raciones alimenticias y ejecución de actividades recreativas.

Así lo informó este lunes el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza quien explicó que estos iniciarán desde el primero de diciembre. 

El ministro Administrativo de la presidencia aseguró que el gobierno hace esfuerzos para que los ciudadanos reciban las ayudas necesarias en esta época del año.

En ese sentido explicó que el proceso se ejecutará a través de un acuerdo mancomunado con instituciones de políticas sociales del Estado.

El ministro paliza ofreció estos detalles durante una rueda de prensa junto a la alcaldesa del Distrito Nacional y el Administrador del Banco del Reservas. Donde se anunció la habilitación de un espacio de diversión denominado Villa Navidad, en el palacio de los Deportes y el monumento de Santiago.

Las autoridades informaron que la inversión en este programa que inicia el primero de diciembre hasta el 6 de enero, será con alianza público privada.

El ministro Paliza dijo además, que para tranquilidad de los visitantes desplegarán un dispositivo de Seguridad integrado por agentes policiales.

Por Leticia Díaz

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN