Gobierno inicia este jueves diálogo nacional por la pandemia de Covid-19

El próximo jueves se realizarán tres reuniones

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el próximo jueves el Gobierno iniciará las reuniones con el liderazgo político, para buscar soluciones al impacto de la pandemia por el Covid-19 en los diferentes sectores del país.

Paliza informó que el próximo jueves se realizarán tres reuniones en diferentes horarios con Guillermo Moreno, Leonel Fernández y Temistocles Montás, encabezadas por el presidente Luis Abinader.

Explicó que la próxima semana el primer mandatario se reunirá con el sector empresarial y la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el próximo jueves el Gobierno iniciará las reuniones con el liderazgo político, para buscar soluciones al impacto de la pandemia por el Covid-19 en los diferentes sectores del país. Paliza informó que el próximo jueves se realizarán tres reuniones en diferentes horarios con Guillermo Moreno, Leonel Fernández y Temístocles Montás, encabezadas por el presidente Luis Abinader. Explicó que la próxima semana el primer mandatario se reunirá con el sector empresarial y la Iglesia. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Yanela Pimentel

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader recibe estudiantes ganaron premio de la NASA
SiguienteMiriam Germán Brito toma juramento a procuradores adjuntos designados por el Poder Ejecutivo