Nacionales

Gobierno entrega 2 mil 666 títulos de propiedad en comunidad de San Luis

Gobierno entrega 2 mil 666 títulos de propiedad en comunidad de San Luis

Santo Domingo, RD.- La Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado y la Dirección de Bienes Nacionales entregaron 2 mil 666 certificados de títulos de propiedad a igual número de familias, que ahora pasan hacer propietarias de solares y viviendas en los sectores de El Bonito, El Oriente y Las Casitas en el distrito municipal de San Luis en Santo Domingo Este.

La vicepresidenta Raquel Peña expresó que siente mucha satisfacción y orgullo al entregar títulos de propiedad a personas que tienen más de 20 y 30 años esperando hacer realidad éste sueño de una vivienda o solar propio.

El proyecto de San Luis tiene un total de 2,666 títulos, de los cuales hoy entregamos físicamente 1,200, a los sectores El Bonito, El Oriente y Las Casitas, unos documentos muy necesarios e importantes, porque les acreditan como legítimos propietarios de sus solares o viviendas.

Raquel Peña, vicepresidenta de la República.

Los trabajos abarcaron un área geográfica de un millón 118 mil 974.67 metros cuadrados y cuyo costo por la emisión de los títulos de propiedad lo asumió el Gobierno dominicano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias