Nacionales

Gobierno del PRM es una fuñenda, afirma secretario general PLD

Santo Domingo RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, definió al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como una gran fuñenda para el país.

Durante un encuentro con dirigentes peledeísta en La Vega, dijo que la presente gestión se caracteriza por la ineptitud, incapacidad y la improvisación.

Mariotti considera que el Gobierno va de traspié en traspié de tropezones en tropezones. Llamó a sus compañeros del PLDa continuar con intensidad el trabajo de reorganización del partido opositor.

Carolina Mejía descarta pueda haber una crisis en el PRM

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no hay espacio para la desunión.

Carolina Mejía hizo la afirmación luego de que la organización oficialista decidiera que las autoridades del PRM serán escogidas por una convención de delegados.

Dirigentes del PRM que buscan la presidencia del partido oficialista reclamaban que las elecciones internas de la organización fueran por voto secreto, público y universal.

Previamente, la Comisión Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó que la asamblea de delegados será el método que se utilizará para elegir las nuevas autoridades de esa organización política.

De la matrícula de la Comisión Nacional Ejecutiva asistieron 601, lo que representa más del 70 por ciento de sus miembros.

De las propuestas que se presentaron, una establecía elección a través del voto universal; y la otra mediante asamblea de delegados. Esta última se escogió con el 99 por ciento del voto de los presentes.

Antes asamblea de delegados se llevará a cabo una serie de actividades. El objetivo es garantizar una representación amplia de todos los sectores del PRM. Esto incluye a las bases del partido, que se temía no tuviera presencia en la elección de las nuevas autoridades.

Más contenido por Redacción CDN