Gobierno anuncia llegada de dos millones de dosis de vacunas anti-COVID-19 en marzo

Santo Domingo, RD.- El Gabinete de Salud, que es coordinado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, reveló este lunes que en marzo llegarán al país dos millones de vacunas contra la COVID-19.

Estas cantidades, que representarán los mayores lotes que arribarán a la nación, estarán en el país, el 15 y el 25 de marzo, aseguró Raquel Peña.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en conferencia de prensa, realizada en el Palacio Nacional, donde la vicepresidenta estuvo acompañada del nuevo ministro de Salud Pública, el internista Daniel Enrique de Jesús Rivera Reyes, y otros funcionarios del sector.

“La realidad indica que hemos manejado muy bien esta pandemia de la COVID-19. Hemos recibido casi 900 mil vacunas. Estados muy satisfechos de la marcha del proceso de vacunación de la primera dosis. Tenemos más de 600 centros de vacunación en el país. Hemos decidido habilitar varios canales, para facilitar la ubicación de los centros, que está disponible en la página Vacúnate RD”, expresó Raquel Peña.

Dijo que la prioridad del Gobierno es de vacunar la mayor cantidad de personas en el menor tiempo, atendiendo al cronograma aprobado.

“El Gobierno advierte a la ciudadanía que solo atienda a las publicaciones oficiales que ofrece el Gobierno, a través de una página web y una línea telefónica. El Gobierno, una vez más, garantiza que toda la población será vacunada”, reveló.

#CDNVacúnateRD #VacunateRD

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOmega habría desenfundado un arma eléctrica no letal en conflicto con chofer
SiguienteUrban Group lanza un nuevo proyecto inmobiliario en Boca Chica