Regionales

Gobernadora Gregoria Correa entrega vivienda a envejeciente en Nagua

Gobernadora Gregoria Correa entrega vivienda a envejeciente en Nagua
Gobernadora Gregoria Correa entrega vivienda a envejeciente en Nagua

Nagua, RD.- “Cuándo veía el mal tiempo estaba asustado por la mala condiciones de mi casita”,  así se manifestó Antonio, visiblemente alegre al recibir su nueva casa construida por la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez.

La Gobernadora Gregoria Correa, al ver cómo vivía Antonio, en condiciones infrahumana, de inmediato instruyó construir la casa del adulto mayor en la comunidad Boba, de este municipio de Nagua.

Correa entregó en el día de hoy la casita de Antonio, totalmente nueva y con ajuares como estufa, camas, muebles y raciones alimenticias. La funcionaria indicó que se siente contenta por ayudar personas cómo Antonio, con ayuda del presidente Luis Abinader.

Lea también:

Mientras que Antonio dio las gracias al presidente Luis Abinader, a la gobernadora Gregoria Correa y a la comunidad por poner un granito de arena.

El envejeciente dijo sentirse contento por su nueva casa, ya que cuando empezaba a llover se ponía triste por el mal estado que estaba; «pero hoy, gracias a Dios y a las autoridades del Gobierno, y a todo el que puso un granito de arena, tiene un nuevo techo».

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes