Este domingo la tienda continuaba llena de clientes

Santo Domingo RD.- Atractivos descuentos se mantienen en las últimas horas por motivo del "Viernes Negro" y las ofertas se extienden al lunes de la semana próxima.

Rafael Rodríguez, gerente de ventas de Plaza Lama informó a NCDN, que este domingo la tienda continuaba llena de clientes.

Dijo además, que han sido millonarios los montos de dinero gastados por algunos compradores que han aprovechado las oportunidades que aún siguen vigentes.

Pero el fin de semana de ofertas no concluye este lunes, pues tiendas online ofrecen atractivos descuentos en una variedad de productos.

Vea también: Pro Consumidor supervisa tiendas por celebración de Viernes Negro

Una de ellas es Amazon y sus productos Amazon Basics, que ofertan lo que definen como mayor calidad a menor precio.

Otro de los gigantes de las ventas online, Ebay, incluyó tarjetas de regalo de hasta 100 dólares en la compra de muchos productos.

Recordar que este lunes comienza la semana del Cyber Monday, día en que son los artículos tecnológicos los que entran en sorprendentes descuentos.

Empresas nacionales e internacionales prometen atractivos que generan opiniones encontradas entre ciudadanos ya que muchas de las oportunidades superan porcentajes aplicados en el Black Friday.