Noticias

Ganador de 218 millones del Loto narra cómo ha sabido administrar sus recursos

El 20 de agosto del 2014 ha quedado plasmado para siempre en su memoria

Santo Domingo, RD.- Hace siete años don Bernardo Tejeda, oriundo de Moca, provincia Espaillat,  se convirtió en el ganador de 218 millones de pesos de la Loto, desde entonces, con el apoyo de su familia, ha sabido administrar sus recursos con la creación de negocios e invirtiendo en otros.

Tras haberse convertido en el ganador Loto y Loto más de 218 millones de pesos en el 2014 Bernardo Tejeda ha logrado ser un próspero empresario del municipio de Moca, provincia Espaillat, donde brilla por sus aportes a obras sociales y es querido por su sencillez y trato a los demás.

“Porque ha sido la institución que me ha dado el futuro” con esta frase describe Bernardo lo que significa Leidsa para él y es que casi 7 años su vida dio el más grande giro que jamás imagino.

En ese momento trabajaba como chofer de la empresa Macier, compañía en la que inicio como seguridad.

El 20 de agosto del 2014 ha quedado plasmado para siempre en su memoria en un rincón de su sofisticada vivienda se ha convertido en la cómplice de ese día y de otros posteriores.

Al entrar va su casa las miradas se entrecruzan con un gigantesco cuadro de La Virgen de la Altagracia, pues asegura a ella le debe el milagro de hoy ser millonario.

Su familia para el es sagrada, con más de treinta años casados procreo dos hijos que lo han hecho abuelo de tres nietos. Bernardo ha servido de ejemplo para otros ganadores por la forma en la que ha ministrado sus millones y cuenta cual ha sido su secreto.

Parte de sus inversiones están en tres negocios 2 Boutique y una empresa de eventos, sus hijos son sus administradores. Como hombre de fe continua religiosamente jugando el Loto y cada ticket lo conserva como preciado tesoro.

Más noticias