Andrea Celea

El aplazamiento se produjo a solicitud de la abogada Sonia Marlene Guerrero

Santo Domingo, RD.- Gabriel Villanueva, acusado de asesinar a su novia Andrea Celea, reiteró este miércoles que es inocente de los cargos que le formula el Ministerio Público.

Villanueva habló luego que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesara hasta el próximo viernes el juicio que se le sigue por este caso.

El aplazamiento se produjo a solicitud de la abogada Sonia Marlene Guerrero, quien alegó estar afectada de salud.

El Segundo Tribunal Colegiado continúa este jueves el juicio contra Gabriel Villanueva, acusado de tirar del octavo piso de un hotel, a su novia Andrea Celea.

Ese recuerda que el pasado 11 de febrero la perito forense Esther Alcántara, ofertada por el Ministerio Público, reveló que el estudio practicado al cuerpo de la hoy occisa arrojó que antes de la caída hubo signos violencia que se reflejaron en moretones en sus muñecas y otras partes del cuerpo.

Los abogados de la defensa aseguran que la versión de la perito no significa que Gabriel Villanueva haya cometido el homicidio, sino que también se acuña el argumento de que supuestamente el imputado trató sostener a la hoy occisa, cuando la misma se lanzó al vacío.