Fundación realiza entrega de útiles deportivos a seis equipos de béisbol en Las Terrenas

La entrega se efectuó en el polideportivo de este municipio donde cientos de niños salieron beneficiados

Samaná, RD.- El pasado fin de semana la Fundación Generación F, a través de su presidente, Licenciado Víctor Manuel Esteban (Randy) realizó la entrega de útiles deportivos y kits alimenticios a seis equipos infantiles de béisbol en el municipio turístico de Las Terrenas.

La Fundación Generación F, es una fundación sin fines de lucros, dedicada para aportar y ayudar a personas necesitadas, niños y niñas, jóvenes, adolescentes y personas de edad avanzada, así lo manifiesta su presidente Víctor Manuel. Cabe destacar que Generación F tiene un año en funcionamiento, la misma opera con recursos de parte del salario mensual de su presidente Víctor Manuel Esteban.

Los equipos beneficiados en esta ocasión fueron: La Granja, Caño Seco, Come Pan, La Barbacoa, Cosón, entre otros.

La entrega se efectuó en el polideportivo de este municipio donde cientos de niños salieron beneficiados, pelotas, camisetas, guantillas, bates, entre otros utensilios que fueron entregados a su mánager a los fines de recibir con más comodidades sus prácticas deportivas.

Esteban agradeció la colaboración de empresarios y amigos que hicieron posible esta donación, entre ellos señaló: Nito Foncuberta, Ferretería Hnos. Esteban, Equipo de Béisbol Black Sox de Vermont, La Little League de Colchester, el Señor Luther, Kenny Celeste, Laury Zapata y por supuesto, su colaboración personal, dijo además que este es el inicio de muchas obras más que la fundación estará realizada en toda la provincia de Samaná y el país.

Los diferentes mánagers agradecieron este gran gesto y manifestaron su alegría, en hora buena esta fundación llega y toma presenta esta parte tan importe, señalando la frase: “Cuerpo Sano, mente sana”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJCE continúa exitosamente implementación gradual del Proyecto ETLA
SiguienteCoordinadora UCSD es coautora de artículo científico para la revista Journal of Endodontic