Fundación “Princesas del Siglo 21” realiza primer encuentro del 2022

Con motivo de inicio del año nuevo, la Fundación “princesas del siglo 21” realizó un encuentro para estrechar lazos entre sus miembros y dar gracias a Dios por los logros alcanzados el pasado año

Fundación “Princesas del Siglo 21” realiza primer encuentro del 2022

Santo Domingo, RD.- Con motivo de inicio del año nuevo, la Fundación “princesas del siglo 21” realizó un encuentro para estrechar lazos entre sus miembros y dar gracias a Dios por los logros alcanzados el pasado año.

La actividad fue realizada en las instalaciones del Restaurante “Il Cappuccino”.

La directiva de la Fundación, mujeres activistas y comunitarias de la sociedad se dieron cita

Esto para dar gracias a Dios y estrechar los lazos que unen a cada una de estas profesionales que ponen en alto el nombre de nuestro país en todas las esferas.

La directora de dicha fundación Celines Madera, dijo sentirse muy feliz y agradecida por el apoyo brindado en cada proyecto del 2021.

La actividad conto con la presencia de Verónica Sención, fundadora del gremio y gestora cultural de nuestro país de larga data; Aniana Guzmán, destacada comunicadora y activista.

También Digna Paulino, destacada coach y conferencista internacional; Maritza Botier, Abogada; como las vicealcaldesa Vianela Galván, del municipio de Sabana Yegua y  del municipio de Boca Chica Maria De León Castro.

La Fundación “Princesa del Siglo XI” es una organización sin fines de lucro que busca la formación integral en valores de la mujer dominicana.

La entidad está compuesta por mujeres profesionales y emprendedoras, y cuenta con sedes, además de este país, en Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Perú.

Actualmente, PS21 cuenta con más de diez años de identidad pública y cuenta con la asesoría del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jaques Liranzo.

Asimismo, el Embajador de Guatemala en la República Dominicana, Rudy Armando Coxaj López y su esposa Rossy Rivera de Coxaj presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas de Republica Dominicana.

Para más información de la Fundación puede seguir a la fundación en las redes sociales como @princesasdelsiglo21

Fundación Doña Fran entrega juguetes a niños de escasos recursos

Niños y niñas de escasos recursos de la comunidad El Higüero, Los Castillos y Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, recibieron con alegría juguetes y golosinas.

Esto por parte de la Fundación Doña Fran con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes.

El director de dicha Fundación, Luis Medina, expresó que los niños recibieron los regalos bajo los protocolos de seguridad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLegisladores piden a Abinader no convocar legislatura extraordinaria
SiguienteGobierno dispone aumento en precios de combustibles hasta cinco pesos