Fundación Océano Limpio pide ayuda para poder seguir limpiando playas y ríos

yessss

Son una institución ambiental que crea conciencia y educa a la sociedad para proteger y cuidar los océanos

Puerto Plata, RD.- La Fundación Océano Limpio solicitó ayuda para poder seguir recogiendo la basura y los plásticos que llegan a las playas y los ríos.

Uno de sus colaboradores explicó que tienen biobardas instaladas en las cañadas para que la basura se detenga y no llegue a las playas, por lo que piden donación de materiales para poder seguir trabajando.

Sobre la fundación

Fundación dedicada a la limpieza de las playas de nuestras costas. “La ciudad más limpia no es la que más se limpia, si no la que menos se ensucia”.

Misión

Son una institución ambiental que crea conciencia y educa a la sociedad para proteger y cuidar los océanos y toda su biodiversidad, trabajando de la mano con, autoridades y comunidades, en campañas educativas, operativos y proyectos creativos para ayudar a prevenir la contaminación y degradación de nuestros océanos.

Visión

Llegar a ser una institución de alcance global que tenga acceso a medios y recursos que le permitan trabajar en la conservación, protección, cuidado de todos los océanos, la vida marina y que llegue a crear conciencia a nivel mundial de lo importante que es esto para nuestra vida y nuestra existencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorExvendedor de drogas dice "Baní está lleno de puntos"
SiguientePrimera ministra de Perú pide esperar resultados oficiales antes de celebrar