Regionales

Fundación Luz  y Esperanza por el Autismo celebra por todo lo alto El Día Azul

Santiago,RD.- Con la asistencia de más de mil personas, en los jardines del Gran Teatro del Cibao se vistieron de azul al conmemorarse el 2 de abril el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo, donde cientos de familias se unieron en una sola voz bajo el tema “El autismo no es el fin del mundo”. Es el inicio de un estilo de vida diferente.

Al lugar se dieron cita diferentes personalidades, del arte, eclesiásticas, funcionarios del gobierno, así como empresarios de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Reynaldo Reynoso, presidente de la directiva, quien destacó la importancia de dar apoyo a estas actividades y agradeció a los presentes su asistencia.

Por su parte la Sra. Evelyn Marte, Fundadora de la Institución, enfatizó en las necesidades de las personas con el espectro y a su vez extendió un llamado al gobierno y a las autoridades correspondientes para que tengan la iniciativa de construir el centro de terapias en el terreno que es propiedad de la fundación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias