Fundación Luz y Esperanza por el Autismo celebra fiesta de Navidad

Santo Domingo, RD.- En medio de un ambiente de algarabía y mucho entusiasmo, la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo celebró su fiesta de Navidad con todos los niños asistidos por la entidad, un total de 75 agasajados que se dieron cita junto a sus hermanitos y familiares en las instalaciones del Jardín Botánico, en Santiago.

Jermis Dalia Martínez, coordinadora general de la entidad, informó que durante la celebración de la fiesta, los niños degustaron frutas y golosinas. También recibieron juguetes que previamente colectó la fundación para llevar un poco de alegría en estas navidades.

Martínez agradeció a las personas e instituciones que realizaron sus aportes para la realización de esta divertida tarde en familia.

Puedes leer: Nombre de Danilo Medina aparece 90 veces en expediente caso Antipulpo

Firman acuerdo para apoyar a niños con síndrome de Down y autismo

La administradora de Salud ARS Humano, firmó un acuerdo de cooperación con dos fundaciones que trabajan con niños con síndrome de Down y autismo.

La alianza permitirá brindar la colaboración a 195 familias. En entidades como Fundación Amigos por el Síndrome de Down & Luz y Esperanza por el Autismo con la que suscribieron el acuerdo.

En este sentido, Diomares Musa, vice presidenta de mercadeo y desarrollo Corporativo de ARS Humano, dijo que durante el tiempo que vienen trabajando con estas causas brindan ayuda de forma directa a mil 260 niños.

Otros seis mil menores de forma indirecta, en planes de apoyo en la que han invertido 30 millones de pesos de los que se han beneficiado.

Durante la actividad efectuada en el restaurante KGB Bistro, fueron entregadas partidas por cien mil pesos a cada institución.

En tanto, por la fundación Luz Esperanza, firmaron el acuerdo la presidenta de la entidad Evelyn Marte y Josefina Rodríguez, de Amigos por el Síndrome de Down quienes destacaron y agradecieron el respaldo a esas iniciativas.