Pedro Jhonson invitó a todas las personas a colaborar y apoyar la labor

Samaná, RD.- La Fundación Lluvias de Bendiciones, en su busca constante por  mejorar la calidad de vida de quienes viven con VIH/ SIDA, dio a conocer durante una charla  los detalles de lo que será su charla en toda la provincia de Samaná, para de esta manera ayudar concientizar a la población para prevenir esta enfermedad.

Durante la actividad, realizada en un local del municipio de Santa Bárbara de Samaná la Dra. Olga Moquete junto al presidente de la Fundación Pedro Jhonson, informaron que el objetivo es prevenir que esta enfermedad aumente y que los afectados reciban los tratamientos adecuados que son entregados por dicha fundación sin fines de lucro.

Pedro Jhonson invitó a todas las personas a colaborar y apoyar la labor de esta loable fundación, asistiendo a la charla para ayudar a los que padecen la enfermedad, y que pueden mejorar con el apoyo de todos queremos quienes que tenga la necesidad de algún medicamento ellos lo proveen de ellos.

Desde sus  inició sus actividades en el país donando medicamentos antirretrovirales de forma domiciliaria, cuando solo tenían acceso a estos medicamentos las personas privilegiadas económicamente o las que tenían algún familiar en los Estados Unidos en el país no importa la clase que sea ellos se lo facilitan

El compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH/SIDA. Trabaja para empoderar a las personas viviendo con la enfermedad, familiares y allegados, profesionales de la salud y la comunidad en general.