Nacionales

Fundación Enciende Una Luz se une al equipo de “El Mañanero” para ayudar afectados por huracán Fiona

Fundación Enciende Una Luz se une al equipo de “El Mañanero” para ayudar afectados por huracán Fiona
Fundación Enciende Una Luz se une al equipo de “El Mañanero” para ayudar afectados por huracán Fiona

La Fundación Enciende Una Luz en coordinación con el comunicador y diputado Bolivar Valera (El Boli) junto a su equipo del programa radial «El Mañanero» y otras organizaciones acudieron el pasado fin de semana en auxilio de la comunidad del El Francés en Samaná, donde el huracán Fiona afectó a gran parte de los ciudadanos de esa zona.

Jompeame, Fundación Rica y figuras importantes como el defensor del pueblo Pablo Enriquez Ulloa; Luisin Jimenez, también se unieron para entregar raciones alimenticias, agua, colchones, productos de limpieza y desinfección; también fueron escogidas algunas familias para la reconstrucción de sus casas

La Fundación Enciende una Luz tiene un firme compromiso con la asistencia social, a través de sus programas de educación, prevención y protección. Tú puedes ser parte de nosotros entrando a www.feul.org/donation/ y puedes saber más de nosotros a través de nuestras redes sociales Fundación Enciende Una Luz.

Central Romana & Fundación Enciende Una Luz

También este miércoles Central Romana y La Fundación Enciende una Luz se unieron nuevamente para trabajar por las personas afectadas del huracán Fiona en Santa Lucia del Seybo. En este lugar más de 250 familias fueron afectadas con el paso del huracán.

Se realizó un gran operativo médico donde La Empresa Central Romana aportó dos unidades móviles, con un equipo médico de ambas instituciones; a cada paciente se le entregó medicamentos totalmente gratis; los ciudadanos mostraron su agradecimiento hacia el Central Romana y a Fundación Enciende Una Luz por este aporte tan significativo para ellos.

Cómo parte de la ayuda social brindada por Fundación y Central Romana también fueron entregadas raciones alimenticias casa por casa en esta comunidad logrando beneficiar a más de 700 personas.

Enciende una Luz & Central Romana están comprometidas en brindar salud; buena alimentación y ayuda social a través de sus programas a las comunidades empobrecidas de la región.

Más contenido por David Ruíz Pérez