Nacionales

Fundación Doña Fran realiza entrega de útiles escolares en SDN

Fundación Doña Fran realiza entrega de útiles escolares en SDN
Fundación Doña Fran realiza entrega de útiles escolares en SDN

Puedes leer:

 La Fundación Doña Fran realizo su tradicional entrega de útiles escolares en donde resultaron beneficiados decenas de niños y niñas de escasos recursos, de las zonas, el Higüero, Juan Tomas, Los Castillos, Hacienda Estrella, La Victoria y Sabana Perdida, como parte de su plan de apoyo a la educación integral del municipio de Santo Domingo Norte.

En este año la campaña de donación denominada seamos útiles donando útiles  entregó más de 300 mochilas las cuales contenían, mascotas, lápices a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, egas, borradores, lapiceros entre otros artículos escolares, como una forma de contribuir con la educación y amortizar la economía de sus padres.

El presidente de la Fundación Doña Fran, Luis Medina, manifestó su satisfacción de extender una mano amiga a familias de escasos recursos.  En ese sentido, agregó que a su vez estos niños y niñas que van a iniciar el año escolar; podrán hacerlo de una manera digna con los útiles básicos para poder cumplir con sus asignaciones en las escuelas.

Luis Medina, invitó a los infantes a creer en sus sueños y afirmó que la mejor manera de verlos cristalizados es centrarse en los estudios; para ser entes útiles a la patria, sirviendo y contribuyendo al desarrollo del país en las distintas áreas que se lo propongan.

Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto y expresaron que tienen asegurados los útiles escolares para el año escolar 2022-2023; con los cuales sus hijos podrán recibir el pan de la enseñanza de una forma digna y más adecuada.

Más contenido por Redacción CDN