Fundación Doña Fran entrega juguetes a niños de escasos recursos

Esto por parte de la Fundación Doña Fran con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes.

Fundación Doña Fran entrega juguetes a niños de escasos recursos

Santo Domingo, RD.- Niños y niñas de escasos recursos de la comunidad El Higüero, Los Castillos y Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, recibieron con alegría juguetes y golosinas.

Esto por parte de la Fundación Doña Fran con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes.

El director de dicha Fundación, Luis Medina, expresó que los niños recibieron los regalos bajo los protocolos de seguridad.

Ya que amerita la situación de pandemia del Covid-19 que afecta al mundo y al país.

Agradeció a las personas que hicieron posible la oportunidad de que decenas de infantes pudieran tener un juguete con motivo de los Reyes Magos.

“Gracias a sus donaciones estamos cambiando los rostros de los niños y niñas responsables del futuro de nuestra nación, colocando en su semblante una sonrisa y dándoles la oportunidad de soñar y poner de manifiesto la inocencia que poseen sus corazones”.

Los directivos de la Fundación motivaron a los niños a cada día poner en práctica los valores, el amor a Dios y a la familia.

También a estudiar para que puedan seguir siendo hombres y mujeres de bien que logren aportar a su país y a su descendencia.

Fundación Trazos Solidarios entrega juguetes a niños de bajos recursos

La Fundación Trazos Solidarios desarrolló una jornada de entrega de juguetes en la Plaza Bartolomé de la Casas en la Ciudad Colonial.

La presidenta de la fundación, Michelle Ortiz, manifestó su satisfacción al poder llevar alegría a cientos de niños en el Día de Reyes.

Además, los más de 200 niños y niñas de escasos recursos disfrutaron de meriendas, la animación de payasos, entre otros atractivos. A la actividad asistieron infantes de diferentes sectores como:

  • San Antón
  • Santa Bárbara
  • Ciudad Nueva
  • San Lázaro
  • San Miguel
  • Puerta de la Misericordia
  • San José Montesinos
  • Conde-Mercedes
  • Juan Pablo Duarte (Parque Duarte)
  • Distrito Nacional

También Michelle Ortiz afirmó que la entrega de los juguetes tiene el propósito de llevar felicidad a los niños y niñas. En ese sentido, añadió que de esta forma no dejarán de celebrar ese importe fecha de los Santos Reyes Magos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlemania pondera el cierre de Telegram de no cumplir ley local
SiguienteMujer demandaría a Drake por ponerle picante a preservativo