Fundación Calglaxinton reconoce a directora del Centro de Atención Primaria de Salud y Especializada Zona F

COMPARTIR

Santo Domingo, RD. La Fundación Calglaxinton reconoció a la doctora Seleyda Lorenzo, directora del Centro de Atención Primaria de Salud y Especializada Zona F, en Herrera, por sus aportes comunitarios a las labores de esa entidad benéfica, y por su gran contribución desde el ámbito médico hacia la meta de lograr de Santo Domingo Oeste un municipio mejor.

En un ambiente de júbilo y ante la presencia de más de trescientas personas -entre ellas alumnas de enfermería y representantes de la comunidad - que se dieron cita al multiuso del Ensanche Iván Klang, la doctora Carmen Gladys, directora de la Fundación Calglaxinton, entregó el reconocimiento a Lorenzo.

Gladys definió el acto como una muestra de agradecimiento a su entrega y disposición ofrecida por la doctora Lorenzo a esa institución, a través de los años.

De su lado, la doctora Lorenzo agradeció el gesto de la fundación y su directora, al equipo docente y alumnas por haberle otorgado la placa.

Lorenzo afirmó que siempre encontrarán en ella una mano amiga, porque se constituye en una abanderada del desarrollo, de la educación y del emprendimiento.

Indicó que la solidaridad ha estado presente en ella como valor en lo profesional y en el aspecto humano en todo momento, y que desde su posición actual, como funcionaria, apuntó está llevando a cabo diferentes programas de asistencia médica con el objetivo de llevar esa ayuda a los sectores más vulnerables de la demarcación, y garantizar de esa forma la salud y, por ende, una mejor calidad de vida de la gente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBoletín 250 confirma 282 nuevos casos de COVID-19
SiguienteCasas del XVI presenta exposición fotográfica "Viviendo en una caja"