Fundación Alexis Victoria dona RD$2 millones a Fundación Cruz Jiminián

La Fundación Alexis Victoria hizo la donación de dos millones de pesos a su homóloga, Fundación Cruz Jiminián.

Durante un emotivo segmento en vivo dentro de la transmisión de un programa de circulación nacional.

La entidad que preside el también senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, hizo este aporte motivado por la loable labor que realiza en favor de los más necesitados el Dr. Cruz Jiminián quien preside la fundación que lleva sus apellidos.

“Más que un aporte a la Fundación, es un aporte al país, procurando garantizar que el Dr Cruz Jiminián y su equipo sigan realizando esa labor tan altruista en favor de la gente que menos puede” señaló Victoria Yeb.

Dijo también que : “Este es el primero de otros tantos que tenemos proyectado aportar a esta y otras entidades que se desvelan por hacer el bien común”

Otros aportes de la Fundación Alexis Victoria

La Fundación Alexis Victoria entregó recientemente el aporte de un millón de pesos a la asociación dominicana de rehabilitación en Santo Domingo.

Así como otros aportes que ha hecho a esa entidad en Su filial de Nagua, pueblo natal y donde reside Victoia Yeb.

Estos últimos dias, también la Fundación Alexis Victoria ha estado haciendo entrega de raciones alimenticias con motivo a Navidad en María Trinidad Sánchez. Además, entrega de bonos, canastillas para embarazadas, canastas navideñas, entre otros.

  • Te puede interesar: