Nacionales

Funcionarios que presentaron renuncias en Agricultura ya habían sido desvinculados, según ministro

El incumbente restó importancia a la situación y se negó a ofrecer detalles de las razones que motivaron las cancelaciones.

Exfuncionarios de Agricultura
Francisco Oliverio Espaillat. Fuente externa

Santo Domingo, RD.- El ministro de Agricultura, Francisco Oliveiro, al responder a cuestioanmientos sobre las renuncias de varios exfuncionarios de la institución, aseguró ya habían sido desvinculados del Ministerio.

El incumbente restó importancia a la situación y se negó a ofrecer detalles de las razones que motivaron las cancelaciones.

RECOMENDAMOS LEER:

Se recuerda que al menos siete directivos del Ministerio de Agricultura presentaron su renuncia formal al titular del organismo Francisco Oliverio Espaillat Bencosme. Algunos de ellos, alegaron situaciones de presiones de la actual gestión y otros irregularidades.

Entros los renunciantes figuran, el exencargado del Departamento de Transportación del Ministerio de Agricultura, Adry Valentín Núñez Monegro. También, el exencargado del Departamento Jurídico del Ministerio de Agricultura, Jesús Manuel Pimentel Bencosme. Las renuncias generó revuelo al darse a conocer las razones que motivaron sus respectivas salidas de la institución.

Más noticias