Nacionales

Roberto Fulcar presentará ante PEPCA documentación sobre libros digitales

Roberto Fulcar presentará ante PEPCA documentación sobre libros digitales
Roberto Fulcar presentará ante PEPCA documentación sobre libros digitales

Puedes leer:

El exministro de Educación Roberto Fulcar anunció que irá a las oficinas de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), para entregar la documentación sobre la compra de los libros digitales y cualquier proceso que estas entidades requieran.

En sus últimas publicaciones a través de su cuenta de Twitter, Fulcar deja claro que ha tomado la decisión de ir a todas las entidades de fiscalización para que evalúen cualquier proceso que requieran acerca de su gestión de dos años al frente del Ministerio de Educación.

Continuando el proceso de transparencia iniciado ante la Cámara de Cuentas, estaremos personalmente ante el PEPCA; entregando documentación sobre Adquisición de Libros Digitales y cualquier otro proceso que PEPCA requiriera. ¡El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Su Lugar!”, posteó Fulcar en Twitter.

En ese orden, Fulcar expresó que tiene un compromiso con la integridad, la transparencia y la ética, por esa razón hemos querido servir de ejemplo y continuaremos dispuestos a rendir cuentas cada vez que sea necesario, como servidor público debemos predicar con el ejemplo para todo el pueblo Dominicano.

Tras mi visita al PEPCA, depositaremos ante la Dirección de Ética nuestras declaraciones juradas de años 2020, a nuestra entrada al MINERD; y 2022 al cierre de nuestra gestión. Compromiso con la Ética, Transparencia y Rendición de Cuentas. El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Su lugar!”, enfatizó el funcionario en otro tuit.

Dijo que continuará con un periplo que ha decidido hacer por motu propio, ante todas las instituciones vinculadas a la transparencia y la fiscalización; el cual inició en la Cámara de Cuentas, continúa en el Pepca y se dirigirá a Ética Gubernamental donde entregará sus declaraciones juradas de bienes.

Más contenido por Redacción CDN