Fuerza del Pueblo suspende actividades por fallecimiento de Reinaldo

Fernández, también expresó su solidaridad por el fallecimiento del expresidente del Senado

Fuerza del Pueblo suspende actividades por fallecimiento de Reinaldo

Santo Domingo, RD.- El partido Fuerza del Pueblo  anunció esta mañana que suspende todas sus actividades este fin de semana, por el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez.

"La Fuerza del Pueblo suspende todas sus actividades políticas de este fin de semana, en solidaridad por el fallecimiento del apreciado amigo y siempre compañero @reinaldoparedp. Nos unimos al dolor que ha dejado su partida", informó el partido en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la organización, Leonel Fernández, también expresó su solidaridad por el fallecimiento del expresidente del Senado.

El también expresidente de la República compartió con Pared Pérez muchos años de militancia política y con quien dijo le unía una sólida amistad.

"Profundo pesar por el fallecimiento de mi gran amigo, @reinaldoparedp, expresidente del @SenadoRD, quien consagró su vida, su carrera política y profesional a servir al país. Sentidas condolencias a su apreciada familia, en especial a su esposa, mi querida amiga @ingridmendozap", escribió Fernández en sus redes sociales.

Esta tarde a partir de las 6:30, Fernández acudirá a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Mañana estará en las honras fúnebres del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCongreso Nacional enlutece por muerte expresidente del Senado
SiguienteAsociación Dominicana de Rehabilitación inaugura centro en Maimón