Nacionales

Fuerza del Pueblo reúne Dirección Central con el 87% de membresía

Fuerza del Pueblo reúne Dirección Central con el 87% de membresía
Fuerza del Pueblo reúne Dirección Central con el 87% de membresía

Reunión Dirección Central de FP es encabezada por Leonel Fernández

Santo Domingo, RD.- El partido Fuerza del Pueblo inició la segunda reunión ordinaria de la Dirección Central. Al momento se iniciar la sesión de trabajo la asistencia era de 787 integrantes de manera presencial y 76 virtual, para un total de 863, lo que representa el 87.17% de los 990 personas que componen la membresía de la máxima autoridad.

La agenda que desarrolla la Fuerza del Pueblo en la reunión de la Dirección Central, conforme a lo establece la convocatoria, incluye las palabras del secretario general; conocer y aprobar resoluciones de la Dirección Política sobre implementación de las resoluciones del Primer Congreso del Pueblo Prof. Juan Bosch.

Los temas a tratar también incluyen el conocimiento y aprobación del proceso de fortalecimiento institucional del partido, estos son: A) Comisión Nacional Electoral e Instructivo de la misma; B) Tribunal Disciplinario, reglamento de funcionamiento e instructivo de operaciones; C) De la Comisión de Justicia; D) Del Comité de Ética y Transparencia.

puede leer:

De igual manera se conocerán las resoluciones de la Dirección Central sobre el Plan de Trabajo para este período y terminará con el discurso de clausura del presidente de la Organización, Leonel Fernández.

Se informó además, que se encuentran presentes comisiones de la Junta Central Electoral y de la Dirección de Inspectoría, integradas por Juan Bautista Tavárez, Paloma Soriano y Alfonso María Abreu. De la misma manera integrantes de la Dirección de Partidos Políticos, José Manuel García Rojas y Brandon D. Tejeda Martínez.

Más contenido por Redacción CDN