Fuerza del Pueblo espera presidente Medina aborde medidas puntuales favorezcan a más vulnerables

Secretario general de Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián

Dice Danilo "ha estado prácticamente ausente en su comunicación con el pueblo"

Santo Domingo, RD.- El secretario general de Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, manifestó que su colectividad política espera que esta noche el presidente de la República, Danilo Medina, "se exprese sobre medidas puntuales que tengan efectos positivos sobre los sectores más vulnerables afectados por la crisis del covid-19".

"Danilo Medina ha estado prácticamente ausente en su comunicación con el pueblo. Esperamos que esta noche incluya en su mensaje acciones específicas para brindar asistencia económica a las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas durante la crisis. Confiamos, además, que presente acciones concretas para auxiliar a los miles de trabajadores que han sido suspendidos de sus empleos y que también se defina la ayuda para los trabajadores informales golpeados por esta crisis", sostuvo Florián.

Contenido relacionado: Presidente Medina hablará al pueblo dominicano este viernes

El portavoz de la Fuerza del Pueblo añadió que "el presidente de nuestro partido, Leonel Fernández, ha presentado a tiempo múltiples recomendaciones, algunas de las cuales han sido adoptadas parcialmente y de manera tardía por el gobierno".

"Esta noche Danilo Medina pudiera enmendar su errático proceder, asumiendo muchas de esas recomendaciones, de manera que el gobierno facilite que las pruebas de contagios del covid-19 realmente lleguen de manera gratuita a la población y se ponga en ejecución un eficiente protocolo de tratamiento médico para todos aquellos que den positivo al virus", concluyó el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReportan incendio en vertedero de Duquesa
SiguienteLG Electronics ofrece la línea OLED LG Signature con un procesador inteligente