Nacionales

La Fuerza del Pueblo «estableció su dominio» tras elecciones, según Rafael Paz

Santo Domingo. El presidente de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional Rafael Paz, aseguró que con él  desempeño logrado en las pasadas elecciones esa organización establece su dominio y queda como la principal opción de la oposición frente al oficialismo.

Paz Dijo que en el caso de la capital, además de haber obtenido la senaduría, alcanzaron tres  diputaciones una en cada circunscripción.

«Nosotros estamos con unos resultados muy positivos ganamos la senaduría superando el 30% como partido».

Rafael Paz, presidente de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional.

Puedes leer:

Aseguró que con la obtención del 33% constituye un crecimiento exponencial en la fuerza del pueblo.

El presidente de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional expresó que lograron en las elecciones pasadas tres diputaciones una en cada circunscripción. La misma con márgenes importantes .

Dentro de estos están: Selineé Méndez, Tobías Crespo y Yuderka de la Rosa.

La Fuerza del Pueblo multiplica por 450% su ultima votación de crecimiento en cada plaza.

El mismo adelantó que el partido verde se concentrará en el fortalecimiento de su estructura con la celebración de un congreso para la consolidación institucional y crecimiento.

Puedes leer:

En otro ámbito los candidatos a senadores por el Distrito Nacional, Omar Fernández; por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras y por Santiago, Daniel Rivera, tomaron la delantera en la carrera por el Senado de la contienda electoral de este 19 de mayo.

De mantenerse la tendencia, al final del conteo de votos que hace la Junta Central Electoral, Fernández arrebataría la plaza del Distrito al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), ocupada actualmente por Faride Raful, y peleada en las elecciones por Guillermo Moreno.

Omar Fernández, quien competía en una Alianza de la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),obtuvo un 56.09 % de los votos para una ventaja de más de 15 puntos porcentuales frente a Moreno.

Más contenido por Redacción