Nacionales

Fuego en tienda en cooperativa de pescadores deja perdidas a asociados

Fuego en tienda en cooperativa de pescadores deja perdidas a asociados
Fuego en tienda en cooperativa de pescadores deja perdidas a asociados

San Cristóbal, RD.- El incendio que afectó este jueves a la una Asociación de Pescadores del municipio de Sánchez dejo sin el sustento de la familia a varios pescadores de la zona asociados a dicha asociación.

Isi Boyer, presidente de la Asociación de Pescadores Bahía San Lorenzo, indicó de manera preliminar que las pérdidas son cuantiosas.

En este sentido, explicó que en el lugar del siniestro provocado supuestamente por un cortocircuito se encontraban motores fuera borda; además, garrafones de gasolina mercancías de marisco de diferentes especie entre otras.

Lea también: Nuevo director Vinicio Calventi dice encuentró deuda de RD$ 700 mil

El incendio ocurrido esta madrugada consumió todo lo que se encontraba en el local; incluye todo los equipos de pesca de los asociados dejándolo sin el sustento de sus familias según cuentan varios pescadores a CDN.

El cuerpo de bomberos del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, llego al lugar que está ubicado en el barrio de Altamira, de dicho municipio. Impidiero que el fuego alcanzara otras viviendas no pudiendo salvar ninguna pertenecía de valor donde todo quedó reducido a cenizas.

Apresan a hombre que le roció gasolina y prendió fuego a exconcubina

Agentes policiales apresan a un hombre que le roció gasolina y prendió fuego a exconcubina hace una semana en Sosúa.

El detenido responde al Miguel Piña Victoria (Miguelín) de 35 años, quien le causó quemaduras de segundo grado a su ex concubina Yohanna Reyes, de 32 años.

Según la versión policial, Piña Victoria le roció gasolina y prendió fuego a su exmujer luego de que ambos sostuvieron una discusión. El origen de la diatriba fue que el hombre le revisó el celular a la dama sin su consentimiento.

A raíz del incidente, un tribunal de Puerto Plata emitió una orden de arresto en contra de Miguelín por agresión física. Tras ser apresado confesó haber cometido el atentado contra su exmujer por negarse a reconciliarse con él.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes