FUCAC gradúa primera promoción de enfermería en Sánchez

enfermeras

El discurso central de la primera  graduación fue pronunciado por la presidenta del instituto, la doctora Isabel Medina

Sánchez, Samaná, RD.- El Instituto Técnico Profesional en Salud (FUCAC) graduó el día de hoy un grupo de profesionales en su recinto del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná para ejercer la profesión de  enfermería.

Después de realizar una marcha hasta el palacio municipal del municipio de Sánchez realizaron,  un acto donde autoridades exhortaron a los graduandos a contribuir para que el país enfrente con éxitos sus grandes desafíos.

El discurso central de la primera  graduación fue pronunciado por la presidenta del instituto, la doctora Isabel Medina.

Las autoridades presente  resaltaron  los esfuerzos de esa institución por darle al país profesionales de la rama de salud en momento que el país necesita de personal preparado, para  que continúe contribuyendo con la eliminación de la propagación  del COVID-19.

En dicha actividad estuvo presente la vice ministra de la Mujer Amada Manzueta, representantes del Alcalde Inocencio de Jesús Calcaño y del Senador Pedro Catrain y otras autoridades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVenden una matrícula de automóvil de un solo dígito por un precio récord de más de 10 millones de dólares.
SiguienteMuere la actriz estadounidense y ganadora del premio Óscar Dukakis