j1

Hizo un llamado a las iglesias y sus diferentes denominaciones a unirse en busca de un cambio

Santo Domingo RD.- El presidente y fundador del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos, hizo un llamado a la sociedad a dejar de lado a los politiqueros que cada 4 años nos montan un circo mediático parecido a un salón de gallera que solo buscan un “quítate tú’ pa’ ponerme yo” y juntos unirnos en un proyecto de nación de política real que trate de principios, normas y valores para una convivencia social en orden, justicia e igualdad de oportunidades.

Después de un intenso recorrido por la región Sur del país, se dirigió a Azua y a través del programa radial Revista 911 Digital, hizo un llamado a las iglesias y sus diferentes denominaciones a unirse en busca de un cambio en la sociedad.

“Llamo a las iglesias a realizar un avivamiento espiritual en ayuno y oración para que Dios ilumine los corazones de los dominicanos para restaurar nuestros principios y valores que este sistema ha ido degradando de manera sutil y otorgue sabiduría necesaria a cada ciudadano para empoderarse a favor del bienestar común y en contra de los vicios y la falta de oportunidades que está afectando a toda nuestra sociedad”.

La directora de la revista radial, Maverin Díaz, se mostró muy acorde con los valores, principios y estructura que caracteriza, identifica y diferencia al Frente Cívico y Social de los demás proyectos políticos.

Con altas expectativas y renacer de la política dominicana, fue recibido Isaías Ramos durante su recorrido de las distintas provincias del Sur en el cual fue acompañado por el joven dirigente nacional Kelvin Sánchez.