Nacionales

Franklin Mirabal llora al recibir premio de «Narrador Latino del Año»

Franklin Mirabal llora al recibir premio de "Narrador Latino del Año"
Franklin Mirabal llora al recibir premio de "Narrador Latino del Año"

Santo Domingo.- El periodista deportivo Franklin Mirabal se declaró como «Un hombre bendecido por Dios» al momento de recibir el premio «Narrador Deportivo Latino del Año» que otorga la premiación Internacional Premios Deportivos Latinos de la ciudad de Nueva York.

«Siempre en mi mente está cuando yo era limpiabotas y vendía periódicos en las calles de Santo Domingo, yo soñaba con ser un periodista deportivo, trabajé para ello y lo logré. Ahora es un orgullo y honor que me premien por mi trabajo»; dijo emocionado Mirabal.

En un acto celebrado en el Restaurant Sophia’s, Mirabal recibió un apoyo masivo de muchas de las personas que lo aprecian.

Los Premios Deportivos Latinos estuvo represetando por su presidente Félix Jerez, el editor deportivo Billy Berroa Jr, Elida Almonte, presidenta de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y Eduardo Luna, productor de Cine de Netflix y HBO.

puede leer:

«Quiero dedicar este premio, principalmente, a los niños y las mujeres que son los más entusiastas seguidores de mis frases y narración con los Tigres del Licey»; expresó Mirabal.

Llamó a sus colegas narradores (De todos los equipos) a dar más calor a los niños, a tirarse fotos con ellos, saludarlos, compartir con ellos, porque son los fanáticos del presente y del futuro del béisobl.

Mirabal, acompañado de su esposa Penny Báez, dijo que: «Cada premio tiene un sabor especial, este me hace muy feliz porque viene desde el extranjero, lo que indica que el impacto de mi narración se siente en RD y en Estados Unidos».

“La selección de Franklin Mirabal, como Narrador Latino del Año, ha sido por decisión unánime”, comentó Félix Jerez, quien resaltó las cualidades profesionales del aguerrido narrador de béisbol de la cadena azul.

Más contenido por Redacción CDN