Nacionales

Foto del colegio de Orlando Jorge Mera muestra lo antiguo de su amistad con Abinader 

Foto del colegio de Orlando Jorge Mera muestra lo antiguo de su amistad con Abinader 
Foto del colegio de Orlando Jorge Mera muestra lo antiguo de su amistad con Abinader 

Santo Domingo, RD.- Imagen tomada del anuario del Colegio Loyola, muestra a la derecha al  niño Luís Abinader Corona  y  a la izquierda también menor de edad Orlando Jorge Mera,  en momentos en que ambos cursaban el 8vo curso de intermedia.

El mandatario al dar el pésame a la familia, recordó que además de amigo y compañero de partido, estudiaron juntos en el Colegio Loyola. Calificó al ministro como un gran ser humano.

Presidente Abinader resaltó los lazos de amistad con la familia Jorge Villegas

Esto lo expresó el gobernante tras visitar la noche de este lunes a la familia Jorge Villegas para solidarizarse por la muerte de Orlando Jorge Mera.

Fuente: Colaboración de Santiago Antonio Reyes Rodríguez

IMÁGENES DE NUESTRA HISTORIA.

Leer también: Resaltan durante velatorio cualidades humanas y políticas de Orlando Jorge Mera

Familiares, amigos, compañeros de partido y figuras de la nacional se han dado cita en la funeraria Blandino durante el velatorio de Orlando Jorge Mera.

Como un funcionario ejemplar con abundantes valores éticos, así recuerdan así recuerdan a Jorge Mera. Las muestras de solidaridad hacia la familia de Jorge Mera también llegaron desde la oposición.

En la funeraria también estuvieron la procuradora Miriam Germán y el consultor jurídico de Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, quienes se refirieron al respecto legal del caso.

Además: Presidente Luis Abinader modifica agenda para IX Cumbre de las Américas

La Secretaria Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elizabeth Mateo, informó que se realizará una guardia de honor a Jorge Mera, el próximo miércoles 08 de junio a la 12 de la tarde, en la Casa Nacional de la organización política.

El PRM lamentó profundamente la muerte a destiempo del dirigente, quien era miembro de la dirección ejecutiva de ese partido. Al momento de su deceso ocupaba el cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.  En este cargo ejerció una labor con una marcada vocación de servicio, responsabilidad y compromiso social, apegada a las normas y leyes dominicanas.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez