Nacionales

FOA invita a lo grande a publicistas y mercadólogos a través de una valla publicitaria

(FOA) llama la atención de publicistas y marcas con un mensaje provocativo en sus vallas

Santo Domingo RD. The Future Of Advertising (FOA) se ha posicionado como referente en su sector por el alto impacto alcanzado, gracias a la calidad de su contenido, mismo que ha contribuido a la actualización de los profesionales de la publicidad y la forma en cómo elaboran las estrategias para potencializar a las marcas.

FOA como cada año trae a escena a los más importantes líderes del mundo de la publicidad y el marketing, quienes en cada edición ofrecen a los asistentes del evento ponencias en las que destacan su perspectiva y experiencia como ejecutivos de alto nivel y emprendedores del área, brindando así grandes aportes a la industria publicitaria de la República Dominicana.

En esta ocasión, FOA invita a estar atentos a la revelación de detalles de su sexta edición en el país durante su lanzamiento oficial este jueves 24 de julio a las 11AM en sus canales digitales @foadominicana. Bajo el mensaje ‘’Querida publicidad: tenemos que hablar’’, este congreso cuyo eje es el futuro de la publicidad, este año tiene el objetivo de motivar a las marcas y agencias a ejercer el poder que tienen para contribuir más allá de una simple venta al consumidor.

Esta campaña, ideada por Freddy Jana, uno de los creativos más destacados del país, y todo el equipo FOA, se puede visualizar en la valla de Cartel, actualmente utilizada por Kola Real en la Av. Las Américas casi esquina Venezuela.

Las empresas interesadas en formar parte del evento pueden contactarse al teléfono (809) 549-5844 o al correo [email protected] para recibir mayor información.

Sobre FOA

El congreso The Future Of Advertising (FOA), ideado y realizado por la empresa española MarketingDirecto, es un radar que cada año detecta las tendencias y trae a escena los temas que tenemos que tener pendientes, porque en corto tiempo van formando parte de la imparable transformación de la industria.

En 2018, este evento alcanzó un impacto extraordinario, con más de 7 ponentes de clase mundial, 1,000 profesionales que asistieron al evento, y más de 300 empresas participantes. En las plataformas digitales se mantuvo como trending topic durante 20 horas consecutivas, logrando un alcance de 663,548 y 135, 274 interacciones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias