Fiscalía presenta acusación contra 43 personas físicas y jurídicas en el caso de “César El Abusador”

El expediente acusatorio depositado en la Oficina Coordinadora de los Juzgados de Instrucción está contenido en un documento de 795 páginas

Santo Domingo, RD.-La Fiscalía del Distrito Nacional depositó el expediente acusatorio contra los implicados en el caso de “César El Abusador”, que incluye a 43 personas físicas y jurídicas, a quienes presentará cargos por narcotráfico y lavado de activos.

CDN obtuvo la información de que la acusación presentada por el Ministerio Público ante la Oficina Coordinadora de los Juzgados de Instrucción incluye la inclusión de nuevos acusados en el expediente de la supuesta red que lideraba César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”.

Los nuevos imputados serían Reinaldo Alberto Hernández Canela, Jenfry Daniel Santana Badía, Biancis Evangeline Castellanos Miranda, Melchor Antonio Alcántara Damirón y Jhonan Alexander Ureña Martínez.

Asimismo, en el expediente contenido en 795 paginas los fiscales presentarán cargos por narcotráfico y lavado de activos contra Marisol Franco, Octavio Dotel, Rafael Reyes, José Bernabé Quiterio, alias Niño; Alan Gilberto Bueno Alcequiez alias Alan Dólar; Erick de la Cruz, Natanael Castro Cordero alias Nato, señalado como la mano derecha de César Emilio Peralta alias Cesar El Abusador.

El presunto narcotraficante César Emilio Peralta, “César El Abusador”, se encuentra detenido en Colombia a la espera de ser extraditado hacia los Estados Unidos.

En lo adelante, el Ministerio Publico estaría a la espera de que la Oficina Coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, que dirige el Juez Alejandro Vargas, decida cuál será el tribunal que conocerá la audiencia preliminar del referido expediente por narcotráfico y lavado de activos.

VIDEO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTexas pide al Supremo que bloquee la victoria de Biden en cuatro estados
SiguienteLa violencia infantil aumenta de forma preocupante en Costa Rica