Nacionales

Fiscalía cita mujer que denunció manipulación de un informe de Conani en Samaná

Fiscalía cita mujer que denunció manipulación de un informe de Conani en Samaná
Fiscalía cita mujer que denunció manipulación de un informe de Conani en Samaná

Luego de que una madre denunciara una supuesta manipulación de un informe del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), en el programa de investigación periodística Desclasificados con la periodista Addis Burgos, la dama fue citada a la Fiscalía por parte de la encargada de Conani de esta provincia de Samaná.

La mujer había denunciado que la custodia de dos niños le fuera entregada al padre actualmente, que es encargado de la Dirección de Aduanas en la provincia Samaná.

Eily Gomez, es la mujer que fue citada el día de hoy por parte de la encargada de Conani en Samaná de nombre María Magdalena Wilmore Kery, a la cual CDN trató de escuchar su versión del caso, la cual dijo que no tenía nada que decir a este medio informativo.

De igual manera, entrevistamos a la citada mujer de nombre Eily Gómez quién nos dijo que la citación fue para argumentar que está había  amenazado a la referida encargada de conani,  anteriormente en dicho departamento.

Lea también:

Mientras que Miguel Rondo abogado de los derechos humanos dijo que se trasladó desde Santo Domingo hasta esta ciudad luego de ver el informe presentado por CDN y así denunciar junto a Pedro Jhonson representante de los derechos humanos en esta provincia sobre la injusticia cometida.

Eily Gómez recuerda que luego que ella había denunciado que Bruno Carrasco Kery, y la encargada del CONANI en Samaná, Magdalena Willmore Kery que ambas personas son familiares y que  pertenecen al mismo equipo político del PRM en la provincia de Samaná a sentido presión de la justicia ya que todo se debe a influencia política.

 Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes