Nacionales

Fijan para esta tarde medida de coerción sargento PN acusado de matar dos personas en Baní y de herir a otras dos

Fijan para esta tarde medidas de coerción sargento PN acusado de matar dos personas en Baní y de herir a otras dos
Fijan para esta tarde medidas de coerción sargento PN acusado de matar dos personas en Baní y de herir a otras dos

Puedes leer:

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Baní postergó para la 1 de la tarde el conocimiento de la solicitud de medida de coerción que hace el Ministerio Público en contra del  sargento de la Policía Na­cional acusado de matar a tiros a dos jóvenes y herir a otros dos en un colmado de Baní el pasado 25 de diciembre.

Pese a que se tenía previsto que fuera la primera audiencia que conociera la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Baní, la solicitud de medida de coerción que hace el Ministerio Público contra el sargento acusado de matar dos personas y herir a igual número el pasado 25 de diciembre, no ha podido ser ventilada porque el abogado dice estar en otra audiencia.

La jueza Rosaura Garabito ha decidido fijar para la tarde la audiencia, a los fines de esperar que el abogado Juan Aybar concluya su participación en otra audiencia.

La situación suma impotencia a los familiares de las víctimas que se han estado presentando al tribunal desde el 31 de diciembre, cuando se intentó, por primera vez, conocer la medida de coerción contra el sargento Ricardo Encarnación.

Se recuerda que el momento en el que Warnis Peguero y Jeison Ramírez perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas quedó captado por una cámara de seguridad. El video muestra cómo el sargento Encarnación disparó a un grupo de personas que lo atacó a trompadas, patadas y botellazos en el interior del colmado Eddy.

Cabe destacar que en la última audiencia, el abogado Aybar tampoco se presentó ante el tribunal alegando tener otros compromisos, lo que provocó el aplazamiento de la vista.

Más contenido por Redacción CDN