Nacionales

Diversas figuras expresan pesar por muerte de doña Rosa de Mejía

rosa e hipolito
rosa e hipolito

Santo Domingo, RD.- El deceso de doña Rosa Gómez de Mejía representa una pérdida irreparable para familiares y amigos cercanos a la familia Mejía Gómez.

El presidente de la República, Luis Abinader, acudió a la residencia del expresidente Hipólito Mejía para expresar sus condolencias tras el fallecimiento de la esposa del exmandatario.

El presidente Abinader permaneció en la residencia de Mejía por cerca de una hora en la que estuvo junto al ex jefe de Estado.

Otras personalidades del ámbito político también acudieron a dar el pésame al expresidente Mejía.

A la residencia de Hipólito, en el sector La Julia, también se presentó el ministro de Turismo, David Collado, entre otras figuras cercanas.

Asimismo, políticos, empresarios, comunicadores, juristas, figuras del arte y espectáculo de expresaron, a través de las redes sociales, pesar y consuelo a familiares por la muerte de la pasada primera dama.

La esposa del expresidente Hipólito Mejía, doña Rosa Gómez de Mejía falleció tras sufrir un infarto, que la dejó en situación crítica, razón por la que hubo que trasladarla a la Clínica Abreu, en el Distrito Nacional.

La información la confirmó el doctor José Joaquín Puello Herrera, neurocirujano, quien la atendió al momento de ser ingresada a la clínica. De acuerdo con las declaraciones de Puello Herrera, doña Rosa sufrió un infarto masivo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias