Principales

Fidel Lorenzo cree incorrecta convocatoria por lucha AFP el 27 de febrero

Involucramiento legisladores en narcotráfico preocupa a sociedad civil
Involucramiento legisladores en narcotráfico preocupa a sociedad civil

Expresó esta fecha debe dejarse para los actos a la Independencia Nacional

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Fundación Equidad y Justicia, Fidel Lorenzo, reiteró que apoya el reclamo que hace la ciudadanía para que las Administradoras de Fondos de Pensiones, AFP, devuelvan el 30 % de sus ahorros a los beneficiarios; pero dijo que no es prudente la convocatoria a manifestación para el 27 de febrero.

Expresó esta fecha debe dejarse para los actos a la Independencia Nacional y para la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

Lorenzo expresó que se reuniría hoy con el diputado Pedro Botello, principal promotor del proyecto al que le haría la sugerencia para que aplace la actividad.

Ese recuerda que el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, convocó a las personas a acudir al Congreso Nacional a manifestarse en favor de la entrega del 30 % de los fondos de pensiones a los trabajadores.

El legislador hizo la convocatoria para los días 4 y 27 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Congreso Nacional.

Manifestó que si los trabajadores salen a manifestarse el 4 y el 27 de febrero el presidente Luis Abinader tendrá que dar una respuesta a la solicitud.

Más contenido por Redacción CDN