Regionales

Ferretería Ochoa abre el primer Centro de Entrenamiento Samsung de RD

SANTIAGO.- En un paso significativo para fortalecer la excelencia en climatización, Ferretería Ochoa apertura el primer Centro de Entrenamiento Samsung en República Dominicana. Este se constituye como un innovador espacio, ubicado dentro de la sucursal Las Carmelitas en Santiago. El mismo marca un hito en el compromiso de Ochoa y Samsung con la formación especializada.

Los ejecutivos destacaron que Santiago, impulsado por un aumento de proyectos, se ha convertido en un epicentro clave para el desarrollo de la climatización en Latinoamérica.

RECOMENDAMOS LEER:

“Los que estamos aquí no fuimos lo que iniciamos la concepción de esta idea, pero nos da mucho orgullo ser, quienes el día de hoy lo está realizando. Estamos haciendo negocios con Ferretería Ochoa desde el 2014” expresó ejecutiva.

“Es un sueño abrir este trends center porque siempre hemos apostado a que la clase técnica profesional, mientras más aprende mejor hace su práctica en los proyectos y eso al final redundada en buenos proyectos”.  Indicó ejecutivo en la actividad.

El centro cuenta con 25 modernos espacios de trabajo. Con capacidad de entrenamientos, tanto virtuales con instructores desde la fábrica como presenciales con profesionales locales e internacionales.

LE PUEDE INTERESAR:

Samsung ingresa nueva cámara móvil a la serie Galaxy S24

La vida avanza a un ritmo rápido. Cuando intentas capturar momentos emocionantes y mantener un registro de recuerdos significativos, también necesitas una cámara que esté lista para moverse a ese ritmo. Ingresa a la serie Galaxy S24: perfeccionada con IA, responsiva y lista para acción fotográfica de vanguardia en un instante.

Gracias a un conjunto de herramientas de cámara versátiles y funciones de edición impulsadas por ProVisual Engine de Samsung, la serie Galaxy S24 se despide de las molestias, los problemas con las configuraciones y la edición que requiere mucho tiempo para disfrutar de una experiencia fotográfica nueva y sin esfuerzo. Ya sea una visión espontánea como la de tu perro saltando una valla o un momento sincero en una reunión familiar, estarás preparado para preservar momentos fugaces con velocidad y precisión.

Más contenido por Redacción