SANTO DOMINGO, RD.- El miembro del comité político de Partido de la  Liberación Dominicana,  Félix Jiménez (Felucho), indicó  que  cada uno de los argumentos presentado por la facción leonelísta en contra de los resultados de las primarias han sido desmentidos.

Jiménez, vaticino que el exmandatario Leonel Fernández junto a otros miembros saldrán de la organización política.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Enfoque Matinal que se trasmite por este canal, donde aseguro que esta facción busca ganar sin importa el  método utilizado señalando los llamados a protesta que se han generado en los últimos días por parte de los leonelista.

 

Algunas declaraciones del Leonel en discurso

El expresidente Leonel Fernández, informó este lunes en su discurso, que se orquestó un fraude tecnológico, para las elecciones primarias del pasado seis de octubre, con el pasado incendio en la parte trasera de la sede central de la Junta Central Electoral.

"De acuerdo con informaciones que me han sido suministradas, el plan funesto para que ganara el candidato del Gobierno, empezó desde el pasado mes de julio, cuando se produjo un incendio en la parte trasera de la Junta Central Electoral", alegó Fernández.