Santo Domingo, RD.- Durante un recorrido de supervisión por diferentes trabajos que ejecuta el Gobierno dominicano, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví, recibió los trabajos de empalme tuberías de 16 y 36 pulgadas. Las mismas reubicadas para contribuir a la agilización de los trabajos construcción del paso a desnivel en la Plaza de la Bandera.
El titular de la CAASD afirmó que dichos trabajos se realizaron de acuerdo a la a los lineamientos establecidos a fin de garantizar la seguridad operativa.
También, la correcta integración de las redes de agua potable que abastece a más de 300 mil hogares. También, más de 25 sectores del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Oeste.
RECOMENDAMOS LEER:
El ingeniero Fellito Suberví recordó que los empalmes forman parte del plan integral de modernización de infraestructuras que ejecuta la CAASD. Todo esto con el objetivo de mejorar la calidad y abastecimiento de agua potable a la población.
El funcionario realizó un amplio recorrido, además de la interconexión de las líneas de 16 y 36 pulgadas en la Plaza de la Bandera. También, varias correcciones de averías y los trabajos finales de la ampliación y rehabilitación del Acueducto Oriental.